Miel de abeja para aumentar el volumen de tus labios

Se llevan los labios voluminosos y sensuales, solo hay que ver a muchas actrices para darnos cuenta de que son una envidia, y muchas veces podemos soñar con tenerlos así. Tampoco es tan difícil con una hidratación natural.

Si tienes los labios finos y siempre están resecos, difícilmente podrás lucir unos labios carnosos y voluminosos por ejemplo como los de Angelina Jolie sin hacer un poco de esfuerzos. Simplemente con una mascarilla natural de miel notarás la diferencia.

Para unos labios de grosor normal pero que sin embargo te cuesta mantener la piel hidratada y la tienes muy seca, lo cual se deriva a dar el aspecto de unos labios menos gruesos, la mascarilla de miel de abeja natural es un resultado perfecto para tenerlos no solo hidratados, también con un aspecto como que te da más volumen.


Esta mascarilla de miel natural cuando te la vayas a poner es conveniente lavarte antes los labios con agua tibia y jabón neutro, realizando a la vez un suave masaje con la yema de los dedos. A continuación aplica una capa fina de miel, mientras más natural y pura mejor, sobre los labios. Espera media hora y después enjuaga con abundante agua. Si los tienes muy secos, duerme con la miel puesta durante toda la noche. Te levantarás con unos labios fantásticos, suaves a la vez que hidratados y lo más importante con más volumen. Si por otro lado no tienes tiempo de realizar este ritual, conseguirás el mismo efecto masajeando los labios para que penetre bien la miel.

Y es que la miel de abeja a parte de aportar una hidratación extra tiene efectos antioxidantes y antimiocrobianos, lo que la convierte en un producto ideal para la zona de la boca. Tampoco hay que olvidar que la luminosidad, vitalidad y volumen de los labios depende en gran parte de la hidratación del resto del cuerpo.

Para tener hidratado todo el cuerpo es necesario beber mucha agua y utilizar los cosméticos adecuados. Como puede ser un pus en barras de labios que no contengan sólo componentes pigmentarios, sino que también estén enriquecidas con propiedades hidratantes y antioxidantes. Además, contamos con la ventaja que hoy en día casi todas las marcas tienen gamas ‘antiaging’ que ayudan a que los labios conserven un aspecto suave y carnoso.

Imagen | chalomadek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...