Mima el cutis a los 60

La serenidad y armonía que puede reflejar el rostro a esta edad es tu gran baza de belleza. Lo importante es lucir una piel bonita y limpia. A lo que debes hacer frente y prestar más atención es a la pérdida de volumen facial y a la sensibilidad cada vez mayor de la piel.

La limpieza del cutis se hace imprescindible con leches y cremas que a la vez nutran la piel. Finalizar con tónico es ahora más importante que nunca, pues ayuda a que la piel recupere el ph que tenia antes de la higiene facial.

Una exfoliación mensual será suficiente, pues la piel madura tarda hasta 20 veces más que una piel joven en recuperarse de una agresión como puede ser la exfoliación. Hay que tener cuidado al aplicar los productos, tanto si son en roll-on como si usas los dedos, insiste en alisar la arruga en sentido perpendicular a ella, como si plancharas.

Por la noche ponte unas gotas de aceite esencial en la palma de la mano y mézclala con la crema diaria. La enriquecerá y multiplicará por dos su efecto. No olvidarse del cuello y del escote, para ello hay productos específicos. A esta piel tan fragilizada le van muy bien ingredientes como los péptidos, moléculas formadas por aminoácidos que mejoran la elasticidad de la piel.

Imagen | cosmeticos.name

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...