Míster España 2009, el guapo más guapo de todos

mister-espana-2009-el-guapo-mas-guapo-de-todos

Atención, atención chicas: «Habemus Míster España 2009». Su nombre es Guillermo García Becerril, es de Zaragoza y este pasado fin de semana se ha alzado con el título de Míster España 2009. El nuevo Míster España dedicó el premio a su familia, que no pudo estar en Lanzarote, donde recibió la banda de manos de su predecesor, José Manuel Montalvo. Guillermo tiene sólo 23 años, una altura de 1,90 metros y una sonrisa «de diez» y trabajaba como promotor en el área de deportes. El nuevo Míster España ha estudiado Marketing y un máster de ventas, juega al fútbol y quiere formarse como presentador de televisión.

En declaraciones a la prensa, Guillermo confiesa que una de sus máximas es ser natural. Considera su personalidad su mayor virtud, mientras que su mayor defecto es su orgullo. Y cuidado chicas, que también reconoce ser muy mujeriego. Además, nos reconoce que ha cumplido un sueño al conseguir la banda del hombre más guapo del país, un reto que se propuso porque le encanta el mundo de la moda.

mister-espana-2009

Gracias al certamen, Guillermo se ha convertido en el primer zaragozano que se cuelga la banda de Míster España desde la primera edición de este certamen, en 1996. Guillermo batió a otros 52 candidatos en una gala que se celebró el sábado por la noche en el hotel Princesa Yaiza, de Lanzarote. Junto al ganador, el jurado eligió a dos andaluces como finalistas, el malagueño Juan Carlos Morejón y el sevillano José Enrique Martín.

Además, el título de Mister Simpatía, elegido por todos los candidatos, recayó en David Espinosa (Mister Pontevedra). Además, Eduardo Isaac González (Mister Salamanca), fue galardonado con el título de (Mister Elegancia) y Félix Sánchez (Mister Zamora), recibió el título de Mister Favorito del Público.

mister-espana-2009-candidatos

Además de ser muy joven, Mister España no tiene novia. Pero cuidado chicas, que además, confiesa: «No me ha llegado el momento ni soy de relaciones largas. Pasará cuando tenga que pasar». De hecho, Guillermo confiesa ser »un poco golfo», algo que corroboró su madre entre risas. El nuevo guapo de España no pudo evitar emocionarse y tuvo que contener las lágrimas en varias ocasiones, mientras cerraba los ojos y confesaba a la prensa que no podía creer lo que estaba pasando.

Imagen | lavozdelanzarote@yahoo.com

En CentroMujer | Johnny Depp, ¿el hombre más sexy del mundo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...