Mitos alimenticios para mantener la línea (I)

mitos-alimenticios-para-mantener-la-linea-i

Beber al menos dos litros de agua al día es lo recomendable, pero lo más recomendable es hacerlo durante todo el día y no beber agua antes de irnos a la cama. Si hacemos esto, nos levantaremos con los ojos y las piernas hinchados por la retención de líquidos.

Pensar que la fruta no engorda, es mentira, todas contienen azúcar en mayor o menor medida y tiene calorías, como: el plátano, las uvas, los higos y las cerezas son las más calóricas. Si comes 3 piezas de fruta al día, 2 de ellas que sean: melón, naranja, sandía, papaya o pomelo y sólo una del otro grupo.

Cuidado con los alimentos light, ya que suele tener un 30% menos calorías que uno normal, pero eso no quiere decir que no engorde. Por lo tanto no son para ponernos las botas. Al igual que los refrescos light tienen menos de una caloría, pero están carbonatados. Además, el gas te puede hinchar, abultando tu vientre y dificultando las digestiones.

Otro mito es pensar que las bebidas blancas engordan menos que las oscuras. Todas las bebidas de alta graduación como el ron, el whisky o el vodka tienen muchas calorías independientemente de su color y si encima las combinas con un refresco puedes aumentar el cómputo final de las calorías.

Imagen | lemirewordpress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...