La actriz Monica Bellucci, de 45 años, sigue demostrando que a pesar de haber sido recientemente mamá de su segundo hija, conserva una espléndida figura y la sensualidad de siempre.
Por ello la firma Christian Dior quiere seguir apostando por la mujer perfecta para sus campañas a la vez que la casa igualmente evoluciona y perfecciona. Ya que la marca reinventa ‘Hypnotic Poison’, un perfume que salió a la venta en 1998, y que nuevamente dará vida con una versión Eau de Sensuelle, cuya embajadora será la bella actriz y modelo.
Con más aromas florales, para dar un toque goloso y cautivador a la fragancia gracias, principalmente, a la vainilla. Eau Sensuelle viaja hasta el corazón de la antigua fragancia y para ello François Demachy incluyó algunas mejoras en la esencia.
Rosas de Damasco, jazmín, azahar, nardo, Ylang Ylang y flor de vainilla se convierten en los ingredientes principales de esta receta que tiene un final aromático con un toque a sándalo y almizcle.
‘Hypnotic Poison Eau Sensuelle’ saldrá a la venta en septiembre. Su precio oscilará entre los 59 y 85 euros, dependiendo del tamaño del producto, y se presentará con una orquídea y un frasco tallado en cristal y con detalles dorados.
Imagen | Dior