Monica Belluci imagen de Hypnotic Poison de Christian Dior

monica-belluci-imagen-de-hypnotic-poison-de-christian-dior

La actriz Monica Bellucci, de 45 años, sigue demostrando que a pesar de haber sido recientemente mamá de su segundo hija, conserva una espléndida figura y la sensualidad de siempre.

Por ello la firma Christian Dior quiere seguir apostando por la mujer perfecta para sus campañas a la vez que la casa igualmente evoluciona y perfecciona. Ya que la marca reinventa  ‘Hypnotic Poison’, un perfume que salió a la venta en 1998, y que nuevamente dará vida con una versión Eau de Sensuelle, cuya embajadora será la bella actriz y modelo.


Con más aromas florales, para dar un toque goloso y cautivador a la fragancia gracias, principalmente, a la vainilla. Eau Sensuelle viaja hasta el corazón de la antigua fragancia y para ello François Demachy incluyó algunas mejoras en la esencia.

Rosas de Damasco, jazmín, azahar, nardo, Ylang Ylang y flor de vainilla se convierten en los ingredientes principales de esta receta que tiene un final aromático con un toque a sándalo y almizcle.

‘Hypnotic Poison Eau Sensuelle’ saldrá a la venta en septiembre. Su precio oscilará entre los 59 y 85 euros, dependiendo del tamaño del producto, y se presentará con una orquídea y un frasco tallado en cristal y con detalles dorados.

Imagen | Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...