Monica Lipstick Collection: la colección de maquillaje de Dolce & Gabbana que protagoniza Belluci

Si ya de por si las colecciones de maquillaje que sacan las grandes marcas de moda siempre llaman la atención en el mercado, si además de un logo identificado con la calidad se ofrece a una famosa como presentación. Y este es el caso que les vamos a presentar hoy y que llega de la mano de Dolce & Gabbana y Monica Belluci.

MONICA BELLUCI

Monica Belluci es la imagen de marca de una colección de maquillaje para Dolce & Gabbana

Se trata de una jugosa colección de pintalabios en los que la firma de la bella Monica Belluci está estampada en cada una de las unidades y ofrece mayor exclusividad si cabe a la marca Dolce & Gabbana. Precisamente la actriz italiana toma todo el protagonismo en la colección, porque no es solo que sea la imagen, si no que ella misma ha sido la que ha elegido los colores que forman parte de la gama, y aunque nos encontramos desde tonos rosados, pasando por rojos y colores tierra, todos ellos garantizan un brillo extremo y una larga duración para estar todo el día perfectas.

La Monica Lipstick Collection será vendida en las perfumerías más exclusivas, aquellas que ya ofrecían los productos de cosmética de la marca antes de lanzarse al mercado la nueva colección de maquillaje de lujo, aunque no se han desvelado los precios de venta al público, pero viendo quien es la protagonista no serán precisamente económicos.

Sin embargo, para los que pensaban que solamente la cara de Monica Belluci era protagonista para identificar esta Monica Lipstick Collection se han equivocado, porque desde el mundo de Dolce & Gabbana le han querido hacer un homenaje a la famosa y de paso inspirarse en el cine italiano para sus colecciones, ya más allá del mundo del maquillaje de estas curiosas y bonitas barras de labios.

Bajo la filosofía de Dolce & Gabbana, la actriz es la imagen ideal para ellos porque supone el prototipo de mujer con el que se identifican; una belleza mediterránea a la que muchas quieren parecerse, y no hay mejor que elegir a alguien que se identifica con su público para lanzar una nueva gama de maquillaje. Así es al menos como piensan dentro de la gran marca de moda. ¿Ustedes cómo lo ven, les gusta la nueva colección de barras de labios de Monica Belluci para Dolce & Gabbana

Más info | Dolce & Gabbana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...