Morè by Monevals pulseras artesanales en exclusiva

more-by-monevals-pulseras-artesanales-en-exclusiva

Son las pulseras de moda y que arrasarán esta temporada sobre todo por su diseño que es un complemento ideal para combinar con tu look.

Morè by Monevals son unas pulseras que han sido realizadas a mano de un modo tradicional y artesanal con un trenzado milenario. Elaboradas con materiales de primera calidad en cada una de sus piezas exclusivas.

La colección está formada por piezas de bisutería que combinadas con sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas, se ha conseguido esta pulsera que bien puede ser una pequeña obra de arte que no puede faltar en tu joyero.

Además Monevals ofrece la posibilidad de diseñar cada modelo a tu gusto y crear una pulsera personalizada eligiendo todo en su totalidad, bien sea color de la seda, trenzado y los acabados de ella.

Las pulseras Morè by Monevals han sido creadas y diseñadas por Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en el sector y es la mejor manera que tiene transformar en joyas toda su creatividad.

Imagen | Modaparalamujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...