Moviliza las grasas del abdomen

moviliza-las-grasas-del-abdomen

Las mujeres que sigue una dieta equilibrada y hacen ejercicio tres días a la semana pueden llegar hasta reducir el 70% del volumen de la barriga. Subir y bajar escaleras, ir caminando a todas partes y, por supuesto, nadar, hacer jogging, te ayudará a desembarazarte de los michelines de la cintura.

Tratamiento de choque, las sesiones de abdominales hipopresivos que ofrecen muchos gimnasios son lo último para reducir barriga y fortalecer los músculos del abdomen. Si quieres que tu vientre vuelva a su lugar tras un embarazo, un aumento súbito de peso, etc, ésta es la actividad que más te conviene.

Si no tienes tiempo de hacer ejercicio con pequeños gestos como contraer el abdomen cuando estás sentada o en situación de parada ofrecen grandes resultados. Un ejercicio muy útil que puedes hacer estirada es colocar las manos sobre los pulmones y coger aire, hundiendo el vientre y notando como se elevan las costillas. Después, suelta lentamente el aire, intentado que las costillas se cierren y acercando el ombligo a la zona lumbar.

Si estas en plena operación bikini estos consejos te vendrá bien para aligerar sobre todo el vientre.

Imagen | Midieta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...