Naturalidad en la nueva colección de maquillaje de Clarins

La nueva colección de Clarins para la primavera es perfecta para la mujer, natural a la vez que le da ese toque de elegancia al maquillaje.

maquillaje

La marca Clarins es de esas firmas que una vez las pruebas te enamoras de algún producto y más si tienen como novedad un producto perfecto para haceros la vida o el rostro más fácil. Se trata de su nueva crema BB Cream, todo un lujo este tipo de cremas que no pueden faltar en nuestro neceser. La BB Cream Skin Perfecting Cream es como bien sabemos en este tipo de cremas, mitad hidratante o tratamiento y mitad maquillaje. Por lo tanto unifica, revitaliza y además protege. Además esta novedad la puedes adquirir en tres tonalidades distintas dependiendo el tipo de piel.

El resto de la colección de maquillaje de Clarins perteneciente a la primavera 2013, se compone de unos polvos para las mejillas que te pondrá ese efecto de buena cara al instante. Poudre Multi-Eclat te deja un rostro aterciopelado y sedoso gracias a los minerales que lleva en su composición. Ilumina la piel, la puedes adquirir en tres tonalidades y no olvides al aplicártela en la conocida zona T del rostro.


También contamos con la barra de labios, Rouge Eclat completamente ultra-nutritiva que preserva la juventud de los labios, al tener doble acción hace que mientras más se pinten los labios más reparados, nutridos y rejuvenecidos estarán. Se presenta en 15 tonalidades con un acabado satinado lleno de luminosidad con olor a frutos rojos. Palette Eclat, son los polvos para el rostro y mejillas con efecto buena cara ya que alisa la piel. Las sombras de Ombre Minérale 4 Coleurs, ciruela y gris tornasolado, bien para utilizar en conjunto o por separado. Para finalizar parte de la colección Clarins lanza unos polvos sueltos de minerales, Poudre Multi-Eclat, para iluminar el rostro con total transparencia. Se aplican tras la base del maquillaje para que queden fijados para todo el día.

¿Qué os parece esta estupenda colección para la primavera que nos ofrece Clarins? Desde luego que me reconozco me encanta la barra de labios con ese efecto ciruela para dar luminosidad a los labios como muestra la imagen de la campaña.

Imagen | clarins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...