Navidad 2009: las propuestas en maquillaje más festivas

navidad-2009-las-propuestas-en-maquillaje-mas-festivas

Tenemos que empezar a mirar las propuestas más festivas para esta Navidades 2009 y ser las reinas de todas las fiestas a las cuales asistamos incluidas las más tradicionales.

Tonos vibrantes para los ojos, texturas metalizadas o labios de película como si fueras una celebritie son las que triunfarán las próximas fiestas ya que al igual que con la moda, el maquillaje se viste de tiros largos.


La piel y el rostro adquiere personalidad propia gracias a texturas aterciopeladas siguiendo la tendencia de este otoño proporcionándole el matiz de las muñecas de porcelana, alisado, matificando y unificando imperfecciones.

El iluminador es la herramienta imprescindible y la clave en un maquillaje festivo y hay que fijarlo en los puntos más claves como, el lagrimal, la parte alta de los pómulos y labio superior, para realzar y crear volúmenes estratégicos en el rostro.

También el blush o colorete se viste de fiesta éstas Navidades de hecho arrasará y destacando los tonos terracotas, melocotón y cobre. Estos tonos favorecen  a los rostros más pálidos, a las pieles muy blancas y elige los tonos mate si eres muy morena.

Los labios hay que atreverse con los tonos naranjas y rosas empolvados con un toque de gloss para proporcionar el efecto charol, hasta los tonos berenjenas, uva, morados y negros, a los que tampoco les faltará un brillo estelar.

Les favorece a las mujeres con la boca bien delineada y con dientes muy blancos, eligiendo tonos más claros si tienes los labios finos, ya que los tonos oscuros hacen la boca más pequeña.

Las cejas son las máximas protagonistas este otoño, por lo tanto no iba a ser menos en celebraciones. Recupera la profundidad en la mirada y es atrevida y poderosa, con acabados metalizados y con sombras que se aplican como ayer-liner, arriba  y abajo.  Las pestañas bien espesas y rizadas.

Ideal para las mujeres que marquen una personalidad fuerte y clara y si tu cabello es rubio elige tonos más suaves.

Recuerda que antes de maquillarte pasa un papel tissue por las distintas zonas del rostro y fíjate en cuáles son las más grasas. Allí es donde conviene aplicar un producto matificador tras el maquillaje y así lucirás una piel sin brillos.

Con estas propuestas diviertete y sé la reina de las fiestas.

Imagen | Dior

Más en Centro Mujer | Navidades 2009: Propuestas de Blanco para noches de fiesta, Maquillaje roll-on Accord Perfect de LÓreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...