Navidades 2009: Pestañas y uñas que causarán sensación

navidades-2009-pestanas-y-unas-que-causaran-sensacion

Si quieres convertirte en la estrella de estas Navidades 2009, pon en práctica algunos de los secretos de belleza mejor guardados sobre todo por las celebridades.

Qué mejor ocasión que lucir las pestañas, éstas que emulan a las grandes actrices y que no son otras que unas pestañas postizas, un recurso que agranda la mirada como por arte de magia.


Las pestañas postizas ayudan a realizar las propias que no son otras que ser ideales para realzar las tuyas propias y sobre todo para las mujeres con pestañas poco pobladas o muy cortitas.

Todas ellas se venden con un pegamento transparente, que ayuda a fijarlas. Deben aplicarse lo más pegadas posible a la línea natural de las pestañas, desde el ángulo interior del ojo hacia el exterior. Las que se venden por grupitos, aparte de aportar un buen resultado al ser más discreto son más manejables y fáciles de colocar que las pestañas en hilera.

En cualquier caso, maquilla los ojos con un grueso trazo de eyerline y aplica una doble capa de rímel, entrelazando tus propias pestañas con las falsas para que nadie descubra tu truco.

También puedes lucir unas uñas espectaculares postizas, bonitas y cuidadas en un tiempo récord y a un precio asequible. Ya que en las tiendas de cosméticos y en los grandes almacenes encontrarás uñas adhesivas de todas las medidas, colores y acabados, largas, cortas, cuadradas, redondas…Quedan muy naturales y se aplican en un instante.

Imagen | Mac

Más en CentroMujer | Las pestañas postizas, Navidades 2009: Sorprende en la cena de Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...