Navidades 2009: Recogidos de fiesta

navidades-2009-recogidos-de-fiesta-durante-horas

Un cabello brillante con un corte atractivo es el primer paso para conseguir un look de fiesta impecable. Pero si además logramos que el peinado se mantenga impecable toda la velada, algo imposible en muchos casos, el éxito será sin ninguna duda total.

Si eres de las que después de tener tu vestido de fiesta quieres llevar un recogido que de nuevo están marcando moda siendo la mejor opción para las ocasiones especiales de fiesta y celebraciones. La última tendencia apuesta por recogidos informales de inspiración retro y con volumen en la zona superior de la cabeza.

Para conseguir un recogido de impacto, tienes que levantar las raíces, aunque previamente, aplícate una espuma sobre todo el cabello y lo seques con el secador levantando los mechones.

Si necesitas todavía más volumen, puedes cardar ligeramente el pelo con un peine fino.
Resultará más fácil elaborarlo si te haces primero una coleta, alta o baja según el tipo de recogido que desees llevar, le das la forma que quieras y fijas el resultado con unas horquillas.

Una vez realizado el recogido, aplícate espray fijador o laca para mantenerlo impecable durante horas. Hay algunos productos que incluso, protegen el cabello de la humedad.

Y para conseguir un plus en sofisticación, puedes realizar tu recogido con una diadema, una trenza postiza o un adorno con brillante.

Eso sí cuando termines la fiesta y llegues a casa, haz acopio de paciencia para desenredar el recogido que seguirá impecable, al no ser que lo dejes para la mañana siguiente y te metas directamente en la ducha.

Imagen | Lóreal

Más en CentroMujer | Navidades 2009: luce tirantes o escotes con un buen color de piel, Tendencias en peinados de otoño, recogidos y cortos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...