Nivea de toda la vida, la más aconsejada por los especialistas

Sabemos que tener hidratada la piel es importante para tenerla radiante, sana y con un aspecto saludable. Sin embargo navegamos entre tantas marcas y cremas que hay veces no damos con la más indicada. Sin embargo lo tenemos bien fácil, la crema Nivea, esa de la cajita azul de toda la vida, es la más indicada por los dermatólogos.

Seguramente la recordamos de verla todavía en los stand o incluso en casa de nuestras madres y abuelas, porque antes era las más utilizada y con el paso del tiempo fuimos dejándola en segundo plano, pero no porque no sea buena, más bien porque después han ido saliendo otras y nos hemos olvidado de la cajita azul, aunque la veamos de vez en cuando con nostalgia en la droguería.

La piel sobre todo si se sufre de sequedad hay que hidratarla con mayor motivo así como para prevenir las arrugas. Pues con Nivea tenemos cubiertas todas las necesidades de la piel, es económica y la conoce todo el mundo, incluso los especialistas que siguen aconsejándola como de lo bueno lo mejor.

Esta crema Nivea, lleva desde 1911 haciendo las delicias de muchas mujeres década tras década, e incluso fue utilizada por los hombre como el primer after shave. Además y como dato curioso, es una de los productos cosméticos sobre el que más tesis doctorales se han realizado.

Entre sus innumerables beneficios está que puede eliminar las estrías que quedan en la piel después de dar a luz, por lo tanto es perfecta usarla dos veces al día.

Repara los talones agrietados, los codos y los labios. Así como mascarilla tanto para los pies y las manos. Basta con realizar una buena limpieza y cuidado de los mismos y posteriormente aplicarse abundantemente Nivea.

Es perfecta para la hidratación de la piel en general incluso antiguamente se utilizaba para aplicarse en el rosto. Aunque al tener una consistencia muy pastosa y blanca cuesta mucho extenderla por el rostro y por ello es perfecta para la eliminación de las ojeras oscuras.

Como curiosidad a parte de sus grandes beneficios para la piel, hay personas que la utilizan para el cuidado de los bolsos de piel, se ve que sus propiedades son perfectas para protegerlos.

Por lo tanto, ahora que miramos muchos el euro y queremos minimizar productos de cosmética con una simple crema Nivea con la cajita azul, podemos cubrir prácticamente todas las necesidades para la piel.

Imagen | justusbluemer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...