Nivea My Silhouette

Nivea My Silhouette, pensando en la mujer actual, profesional, de vanguardia, es un producto lanzado por NIvea; capaz de hacernos perder hasta 3 cm. en muslos, caderas, cintura y vientre, resultados que pueden ser observados a partir de la cuarta semana de aplicación continua.

Ya sea por una cuestión de vanidad, de salud o de ego, el ser humano tiende a ser perfeccionista, especialmente las mujeres quienes buscamos corregir las imperfecciones que nuestro cuerpo manifiesta. Uno de nuestros principales problemas radica en aquellos excesos de grasa que comúnmente conocemos como “rollitos”. Y no importa cuál sea su origen: embarazo, desorden hormonal, flacidez, etc., siempre buscaremos vernos sensuales, con cuerpos espectaculares, sin nada “que nos sobre”, como cuando  bordeábamos los veinte abriles. En algunas ocasiones nos someternos a dietas bastante estrictas y rigurosas que terminamos rompiendo ya que en ellas no existe ningún tipo de equilibrio nutricional o bien por algún compromiso que no podemos eludir, y, aquellas heroínas que logran su cometido quedan llenas de estrías, con la piel colgante. A quienes les gusta el deporte se ven impedidas de realizarlo, en su mayoría, por cuestiones de agenda laboral y familiar. En resumen, el mundo actual conspira contra nosotras, haciendo más difícil nuestra labor, nuestro deseo de alcanzar esa anhelada perfección corporal.

Es así que Nivea, pensando en la mujer actual, profesional, de vanguardia, ha lanzado un producto capaz de hacernos perder hasta 3 cm. en muslos, caderas, cintura y vientre, resultados que pueden ser observados a partir de la cuarta semana de aplicación continua. Tan sólo debemos aplicarlo religiosamente en las mañanas y en las noches en las zonas que se desea reducir. Estamos hablando del Gel Nivea My Silhouette, dermatológicamente comprobado y de fácil absorción, que contiene Bio-Slim Complex 100% natural, té blanco y extracto de anís que, en conjunto, consiguen un efecto dual sobre el tejido adiposo subcutáneo, estimulando a la par la producción de colágeno para tonificar y redefinir nuestro cuerpo. Dicho de otra forma, perdemos nuestros excesos y evitamos volvernos víctimas de la flacidez.


Su aplicación es tan sencilla y tan práctica que no será necesario dedicarle más que unos minutos a la aplicación del gel en las zonas localizadas. El resto de tu rutina personal podrá seguir de acuerdo a lo que tenías planificado, sin alterar tus horarios ni tu agenda programada. Asimismo, al adquirir el producto, podrás contar con el beneficio del plan My Silhouette donde te ofrecen una agenda con un programa personalizado para complementar la labor activa del gel de forma fácil y efectiva, proponiéndote un reto en el que podrás ganar fantásticos regalos. Tan sólo debes registrarte en línea en el website principal.

Ya sea que luzcas tu cuerpo en las hermosas playas de Málaga o que esquíes en Sierra Nevada portando uno de esos bastantes ceñidos trajecitos especiales, lo importante es que te veas bien, te sientas bien, reflejando lo que de por sí ya eres: una mujer excepcional y encantadora.

Y no olvides: Belleza es Bienestar.

Imagenes cortesía de Nivea España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...