Cuida tu piel con Nivea

Cuidarse la piel es muy importante, por ello es necesario usar marcas que entiendan de las necesidades de cada piel y que contengan elementos naturales para su elaboración. Una de estas marcas es Nivea, que cuida, hidrata y protege nuestra piel.

Nivea Creme, toda una vida de existencia

Nivea es una de esas marcas que nos acompañan desde que somos pequeñas, todavía recuerdo la crema de Nivea para cuando habíamos ido a la playa o para hidratar la piel cuando se nos resecaba, su aroma me trae muy buenos recuerdos de la niñez. Estos productos, que tienen tanto recorrido en el tiempo y que siguen siendo un referente en el cuidado de la piel, nos dan confianza y nos ayudan a cuidarnos la piel con toda seguridad.

Porque Nivea ha ido creando, a lo largo de su historia diferentes productos para que cuando nos cuidamos la piel nos den la sensación de bienestar que necesitamos. Un ejemplo son los geles de ducha de Nivea, en particular tenemos el gel ‘Harmony Time‘, un gel de ducha muy cremoso hecho con ingredientes naturales como los pétalos de rosa  y la leche de almendras que nos aportan un estado de bienestar que nos anima y nos relaja en la ducha.

Aunque no es el único gel de ducha de la gama Nivea, por ejemplo tenemos el gel de ducha ‘Happy Time‘ hecho con ingredientes como la leche de bambú y fragancia de azahar. Para pieles muy secas tenemos el ‘Natural Oil‘ y para hombres tenemos el ‘Energy‘, un gel específicamente producido para ayudarles a activase y darles mucha energía. En esta gama de productos también puedes encontrar jabones que permiten el cuidado delicado de nuestras manos en el día a día.

Si lo que buscas es un punto de hidratación perfecta, Nivea te ofrece su body milk, un ‘acondicionador de piel‘ que te deja la piel muy suave, muy sedosa y muy hidratada. Aunque en el terreno de la hidratación encontrarás varios productos de Nivea que sirven para el cuidado de la piel más exigente: ‘Hidratante Expres Body Gel‘, ‘Pura Suavidad Exfoliante Corporal‘, ‘Good-Bye Celulitis Gel-Crema‘, etc.

En el cuidado facial Nivea incorpora muchos productos para el cuidado específico de la piel del rostro, algunos ejemplos son ‘Q10 cuidado de día Energizante‘, contornos de ojos, cuidado de la piel para la noche, geles limpiadores, toallitas desmaquilladoras, mascarillas, exfoliantes, serum, mousses, leches limpiadoras y tónicos, etc. La lista de productos Nivea es muy extensa, pero todos los productos tienen algo en común y es que están fabricados por una de las mejores marcas que cuidan y protegen nuestra piel. Porque cada piel tiene unas necesidades y en Nivea lo saben, por eso esta prestigiosa marca nos presentan diferentes productos para los diferentes tipos de piel y con el máximo cuidado y suavidad.

Foto |  justusbluemer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...