Norma Duval se somete a tratamientos de estética

La ex vedette Norma Duval, disfruta de una estupenda y envidiable madurez así como excelente figura pese a su edad. Si embargo en tema de juventud, todavía no hay un milagro que haga frente a las arrugas aunque se cuente con productos muy avanzados para prevenirlas y se ve que ella se resiste a lucir arrugas.

De hecho a la artista se le ha ‘pillado’ abandonando un centro de belleza muy conocido del que salió con el rostro hinchado y secuelas de pequeños pinchazos, síntomas claros de que aquí hay truco en su rostro y se ha sometido a un tratamiento para disimular los signos de la edad.


Y es que la juventud no es eterna, y hoy en día se cuenta con grandes adelantos en estética y eso lo saben de sobra las celebrities y famosas, para ellas es el mejor modo de ponerle freno a la madurez y querer mantenerse eternamente jóvenes. ¿Será que Norma Duval se resiste al paso del tiempo y las arrugas?

Si bien en la mayoría de los casos al no ser ‘pilladas’ como ha sido el caso de la artista, siempre contestan lo mismo, hacen un pacto con el diablo y su naturalidad y pocas arrugas son herencia genética. Sin embargo, el milagro no es otro que las agujas y el bisturí.

A Norma se le vio salir de una conocida clínica de estética madrileña, por lo tanto no tiene excusas. Permaneció varias horas en el interior, y  la cantante al salir intentó pasar completamente desapercibida con unas gafas de sol modelo XXL, aunque, siempre hay algún paparazzi que capta los momentos.

No es la única de las artistas y rostros populares que mantienen la juventud en el rostro con las técnicas del bótox e implantación de otras sustancias, que tersan la piel, tampoco es que se les juzgue, pero después que no digan eso de ‘jamás me sometería a ningún tratamiento de estética’.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...