Nuestras famosas se deciden a posar sin maquillaje

nuestras-famosas-se-deciden-a-posar-sin-maquillaje

Elsa Pataky, Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde se han sometido a una sesión de fotos muy peculiar, al menos para los tiempos que corren hoy en día con el uso del Photoshop y los retoques. La revista Elle ha propuesto a estas bellezas de nuestra actualidad, una portada sin nada de Photoshop, libre de retoques fotográficos e imperfecciones.

Como si acabaran de despertarse: sin maquillaje, sin base, sin polvos y sin colorete -aunque yo viendo las fotos me pregunto: ¿en serio no hay nada de nada?-, estas guapas españolas se han puesto al frente de la portada del próximo número de la revista para protestar contra los arreglos informáticos y reivindicar la naturalidad.

Después de la reciente polémica de la modelo de Ralph Lauren, Filippa Hamilton, con el famoso Photoshop -al que se le fue la mano con la herramienta de adelgazar, y tuvo que pedir disculpas por dejar a la modelo con unas caderas más estrechas que la cabeza-, la revista ‘Elle’ ha decidido mostrar a cuatro de las bellezas más famosas de nuestro país sin ningún engaño.

El objetivo es sin duda alguna liberar de presiones la imagen femenina en la vida pública. Y aunque estas cuatro mujeres protagonizan la portada, no son las únicas que posan sin trucos. También lo hacen en el interior de la revista, Vicky Martín Berrocal, Béatrice d´Orléans, Belén Rueda, Nieves Álvarez, Pastora Vega, Martina Klein, Judit Mascó y Susanna Griso.

Pero esta no es la primera vez que la revista ‘Elle’ apuesta por una portada sin maquillaje. En el número de abril de la edición francesa, tres estrellas como Mónica Belucci, Eva Herzigova y Sophie Marceau rompieron moldes apareciendo sin ni una sola gota de maquillaje en la publicación. El resultado fue realmente extraordinario, demostrando que no les hace falta echar mano de los retoques digitales para estar espectaculares.

Imagen | El Economista

En CentroMujer | Demandan a Madonna por ruidosa, Acusan a la edición francesa de Vogue de racismo, La esposa de Osama Bin Laden cuenta su vida privada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...