Nueva BB Cream Sublime de Yves Rocher

Ahora ya puedes lucir una piel brillante, natural y perfecta con la nueva BB Cream Sublime de Yves Rocher.

La firma de cosméticos Yves Rocher no podía dejar de subirse a la moda de las conocidas cremas BB Cream y por ello ha lanzado el último grito en hidratantes capaces de unificar todo el rostro a través de los principios activos. Estos, ofrecen un aspecto natural a la tez, y todo gracias a los pigmentos naturales que lleva como componentes a la vez que protegen la piel y le dan un extra de hidratación. ¿Se puede pedir más?

Toda una novedad con esta crema porque aúna 6 de los principales efectos en uno solo: Hidrata, unifica, difumina, alisa, ilumina y protege, dejando nuestra piel más bella. Así lo certifica el 85% de las mujeres que lo han probado, por lo tanto se puede decir que es eficaz.

Las mujeres es verdad que hoy en día buscamos lucir una piel sin imperfecciones, aunque sin perder ese toque de naturalidad. Para ello, Yves Rocher ha creado la BB Cream Sublime, un tratamiento diario con 6 acciones en 1 que hidrata la piel de forma inmediata y durante 24 horas, unifica el tono, difumina las imperfecciones y las marcas de fatiga, alisa los poros de la piel, reaviva la luminosidad y protege contra las agresiones externas.

La BB Cream Sublime de Yves Rocher es un producto práctico y eficaz que proporciona un resultado de tratamiento para la piel y de maquillaje. Disponible en dos tonos -light y medium-, esta BB Cream está creada a partir de Té Blanco y pigmentos unificadores del color.

Además, BB Cream Sublime es un producto que ha sido desarrollado a través de Cosmétique Végétale, aprovechando las propiedades del té blanco, reconocido por sus propiedades protectoras de la piel, combinado con pigmentos unificadores del tono, que iluminan la piel con un solo gesto.

Por lo tanto habrá que probar los beneficios de esta nueva crema para la piel y más si se trata de una BB crema que ya sabemos potencia y cuidan mejor el rostro.

Imagen | Yvesrocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...