Nueva colección Surf de MAC

nueva-coleccion-de-mac

La nueva colección Surf de MAC, es toda una apuesta para los días de sol y playa que cada vez tenemos más cerca. Toda una colección de maquillaje en la cual no nos faltará de nada para estar bellas y sobre todo destaca la frescura de sus colores.

Toda una propuesta inspirada en el surf como deporte y todo lo que comprende, olas, mar y sobre todo mucho color aguamarina.


Podemos encontrar incluso todo lo necesario para el cuidado del sol como pueden ser los protectores SPF 20 que vienen en tres tonos a elegir dependiendo la textura de la piel, rosa suave, amarillo, rosado brillante y un rosa más intenso.

Los labiales con un tono coral anaranjado y brillante, uno violeta tirando a morado suave y un marrón melocotón muy cremoso. Los glosses vienen en  dorado muy suave, rosa, melocotón, coral y marrón.

Dos tonos para el colorete, en coral y morado que viene acompañados por una polvera con la flor del hibisco pintada en morado, muy atractiva. Las nuevas sombras en cinco tonos ideales para el verano, blanco champán, amarillo dorado perlado, coral, teal perlado y el gris medio.

Los  polvos bronceadores que son tanto para ella como para él no pueden faltan en la colección tan surfear de MAC, así como los pintauñas. Toda la colección que la podemos ver y adquirir a partir del 1 de mayo.

Imagen | Arrebatadora

Más en CentroMujer | Lo que veremos en tendencia de maquillaje en 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...