Nueva línea antiedad Olay Professional

nueva-linea-antiedad-olay-professional

Una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres una vez cruzan la barrera de los 30 son las arrugas. Por ello las grandes firmas en cosmética tratan de responder a estas inquietudes con nuevas y revolucionarias soluciones.

Uno de los tratamientos que saldrán al mercado en los próximos días, es la nueva línea antiedad Olay Professional, un importante lanzamiento que viene respaldado por una fuerte alianza de profesionales, entre los que se encuentran un elenco de dermatólogos internacionales.


Será la primera gama de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel desarrollado por profesionales y que garantiza una piel más joven en 28 días.

En total, son cinco productos: una crema de día Desafío Anti-Edad con SPF30una crema alisadora de arrugas, un tratamiento de arrugas profundas, un contorno de ojos y una crema limpiadora exfoliante.

Además, para completar la línea han creado un ‘mini-kit’ de viaje que incluye la hidratante, la alisadora y el tratamiento arrugas profundas por un precio especial de 39 euros.

Olay Proessional se podrá adquirir a partir del 18 de abril en El Corte Inglés y a partir del 1 de mayo en el resto de los comercios especializados.

Imagen | Yodona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...