Nueva línea de Weleda con granada, cosmética que rejuvenece

nueva-linea-de-weleda-con-granada-cosmetica-que-rejuvenece

Hoy quería hablaros de la granada, esa fruta tan apreciada por la cosmética actual y que ha sido admirada por numerosas culturas por el aceite que se extrae de sus semillas. Es rico en antioxidantes naturales, tiene vitaminas y los más importante, atrapa los radicales libres causantes de envejecimientos cutáneo.

Una de las firmas de cosmética que ha sacado una nueva línea facial reafirmante para pieles a partir de los 40 años y precisamente a base de semillas de granada ha sido Weleda.


La nueva línea compuesta por cuatro productos retrasa el envejecimiento cutáneo de forma natural. Atenúa las arrugas y reafirma la piel, preserva su elasticidad y firmeza y regula la hidratación. Como resultado se obtiene una piel tersa, sana y radiante.

Lo más importante es que su formula es 100% natural y combina principios activos vegetales de calidad biológica como el aceite de semillas de granada altamente antioxidante, el aceite de argán que refuerza la capa protectora de la piel o el extracto de mijo que apoya la renovación celular y mejora la elasticidad con suaves aceites vegetales como el de macadamia de efecto alisante.

Por ello en esta nueva línea se puede decir que tras varios estudios, está probada su alta eficacia y tolerancia dermatológica incluso en caso de pieles sensibles o atópica. Todos estos productos de Weleda así como este novedoso de granada, se adquieren en parafarmacias, farmacias y establecimientos especializados en productos naturales.

Imagen | Weleda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...