Nueva línea More than Colors de Sensilis

La firma Sensilis es una reconocida marca de productos principalmente de cosmética ideal para el cuidado de la piel. Cuenta con una amplia gama de productos cada cual ideado para un tipo de piel. Su principal característica es dejarte una piel aterciopelada con los nuevos maquillajes así como unos labios sugerentes.

Por ello, una de las novedades que hay que incluir para la próxima temporada es la nueva línea ‘More than Colors’ de Sensilis, una línea de maquillaje ideal para realzar aún más la piel gracias a su fina textura.


Tienes que dejarte seducir por’ More than Colors de Sensilis’, y notarás como la texutra se funde en la piel a la vez que la cuida ofreciendo una belleza única y especial.

Primeramente te propone mediante el color a Excellent, un sérum intensivo  con potentes beneficios antiarrugas que proporciona un efecto flash tensor que prepara la piel para que los resultados del maquillaje aplicado a continuación sean óptimos y duraderos. Gracias a su poder alisante y tensor, el maquillaje luce aún más impecable, jugoso y luminoso. Además, el sérum a parte de ser intensivo y de efecto inmediato aporta un tratamiento de choque con elevados activos con efectos rejuvenecedores.

More than Colors cuenta con tres bases de maquillaje que además de tener beneficios antiedad, aportan una cobertura óptima y un acabado natural. Polvos compactos iluminadores, de textura sedosa y de efecto iluminador y acabado natural. Así como un colorete el tono más claro para un efecto rubor en el centro del pómulo, y el más oscuro intensifica y marca la mejilla.

Para los ojos se cuenta con sombras de ojos con acabados satinados. Eye Liner precisos para marcar una mirada profunda. Y varias máscaras tanto para aportar volumen como para estar a prueba de agua.

Y para los labios, Sensilis ofrece barra de labios con texturas cremosas y de larga duración. Brillo y volumen con efecto hidratante y un perfilador para ofrecer un trazo nítido a los labios.

Todas las bases y correctores Sensilis son oil free y no comedogénicas. Su maquillaje para ojos está oftalmológicamente testado y es apto para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.

Imagen | 3.bp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...