Nuevas brillos de labios por Guerlain

A punto de entrar en la primavera, ya tenemos las nuevas novedades en maquillaje para dejar atrás los colores fríos y rendirnos ante los brillos para resaltar aún más la belleza.

De eso entiende y mucho la firma Guerlain y si bien la primavera pasada ya nos mostró su nueva gama de pinta labios llamada,  Rouge Automatique, ahora nos vuelve a sorprender con la misma gama de barra pero con brillo. Por lo tanto lo nuevo para los labios de Guerlain se llama Shine Automatique, aunque sigue manteniendo el mismo packaging  original.

Son en total 12 colores de barra de labios con brillo. Entre ellos podemos encontrar el Mitsouko-140 y Pamplelune-240 para los dos naranjas vitales; Sous le vent-200, uno de los tres beiges; o Jardin de Bagatelle-260 para uno de los rosas atrevidos. Como se puede ver por lo tanto, podemos encontrar una gama de rojos, rosas, naranjas y beig.

Colores brillantes, transparentes, hidratantes y con un toque iridiscente transparente. Ello se logra gracias a las fórmulas llamadas brillantes que consisten en añadir partículas de nácar a la barra de labios. Todo ello añadido a colores atrevidos sobre todo para la noche o para los tonos naranjas que para el verano son los reyes del maquillaje y es que con estos nuevos brillos de Guerlain, tus labios se mostraran jugosos, hidratados y sobre todo alegres y perfectos para los días primaverales.

Por otro lado, la firma Guerlain cuenta de nuevo con la modelo Natalia Vodianova para amostrar la campaña, por ello vemos un juvenil que transmite la idea del acabado brillante junto al color difuminado.

No hay que olvidar que Rouge Automatique, es una barra de labios que se puede aplicar con una sola mano ya que la barra se acciona subiendo y bajando verticalmente la vaina automática. Aunque estas barras tienen un precio bastante elevado ya que hablamos de 34 euros.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...