Nuevas fragancias de Chanel y Karl Lagerfeld

Una nueva fragancia de Chanel y otra que lleva el sello personal de Karl Lagerfeld, pero bajo la marca Coty.

Las dos nuevas fragancias: una Chanel, la otra con el sello del diseñador

Chanel presentó su último perfume de colección Les Exclusifs, llamado Jersey. La composición se dice que descansa en las notas clave de almizcle lavanda, vainilla y blanco y que se evoca el verde del campo.

Al mismo tiempo, su intención sugiere un poco à la Jicky de Guerlain – sólo que al revés y voluntaria en esta ocasión – una lavanda, que fue bien acogida por los hombres y rechazado por las mujeres, ofrecen hoy en día a ser reapropiado por ambos sexos.

«Jersey, un tejido de Coco Chanel apreciado por su facilidad y fluidez, liberado a las mujeres de la moda restrictiva de sus días. Esta nueva fragancia inspirada, con su elegante matrimonio de almizcle lavanda, vainilla y blanco, retoma el mismo espíritu de liberación».

JERSEY es la obra maestra del perfumista Jacques Polge una composición inspirada, Jersey es evocador de un exuberante prado con lavanda, una esencia previamente usada ​​sólo por los hombres un camino de licitación de vainilla y almizcle femenino trae al primer plano, y un olor raro, nuevo y sofisticado nacido.

En tanto, la segunda fragancia, Karleidoscope no llevará la marca Chanel, pero en cambio sí lleva un toque sentimental de su creador, Karl Lagerfeld, que ha colaborado con la firma de cosmética Coty para lanzar el nuevo perfume, y dijo que le encantó trabajar en la fragancia.

«Una fragancia no está hecha para ser explicada con palabras. Una mezcla de olores crea algo que se puede oler, pero no describir. Te puedo decir que la base es el pachulí orpur, benjuí Laos orpur, haba tonka y almizcle, y el corazón (un perfume que tener un corazón que se rompe, en cierto modo, nuestro corazón) es el heliotropo (uno de mis aromas favoritos), violeta y fresia. Pero yo no quiero ser demasiado técnico acerca de la fragancia, prefiero un enfoque sentimental», dijo el diseñador de la agencia y creador de la fragancia.

Francoise Mariez, vicepresidente senior de marketing para Europa de las fragancias Coty Prestige, dijo que Karleidoscope fue creado enteramente por Karl y estuvo involucrado en cada paso de la creación de la fragancia. «Es la visión de un Karl multifacético que fue la principal inspiración para este proyecto. Él tuvo la idea del caleidoscopio, la botella y la publicidad», dijo Mariez.

La campaña publicitaria de la fragancia incluyó a la modelo estrella Bianca Balti, que ha sido fotografiada por el creador del mismo perfume.

«Me encanta Bianca y su gran belleza, moderna pero clásica. El anuncio es un caleidoscopio de imágenes de la cara cuatro veces en la página», dijo Lagerfeld.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...