Nuevo Contorno de Ojos Anti-edad de Estée Lauder

Estée Lauder proporciona a la mujer avances que permiten tener una piel rejuvenecida, luminosa, firme y radiante. En este caso, nos presentan un nuevo contorno de ojos para obtener esos mismo beneficios, pero en esa parte de la cara donde se suelen acumular los signos del envejecimiento y del cansancio diario.

Estée Lauder Supreme está en constante investigación para conseguir que las mujeres podamos aportar a la piel cremas que compensen el paso del tiempo y el estrés diario. El pasado año esta prestigiosa marca ya nos presentó una crema multi-acción llamada ‘Crema Anti-edad Global Revitalizing Supreme‘. Con esta crema la piel adquiere ese tono de piel firme, luminoso y terso que nos rejuvenece y nos hace sentirnos jóvenes y guapas. Los resultados de utilizar diariamente esta crema son realmente asombrosos, porque consigues una piel radiante y un aspecto muy saludable.

Pero en Estée Lauder saben que en el rostro de la mujer hay una zona sensible que requiere de unos cuidados especiales, se trata del contorno de los ojos. Por ello, este año nos presenta una nueva crema especialmente destinada a esta zona donde suelen recaer los signos del envejecimiento y del cansancio diario. Se trata del ‘Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme‘, una crema especialmente dedicada a esta zona de la cara que permite adaptarse a los continuos cambios de la piel.

Porque si de algo hay que proteger a la piel es precisamente de esos continuos cambios que se producen a lo largo de nuestra vida y que se pueden cuidar con este tipo de cremas que nos devuelven la firmeza y la luminosidad de la piel. Cabe mencionar, que en la zona del contorno de los ojos suelen producirse arrugas porque es una zona frágil que suele reflejar antes que otras partes de la piel el paso del tiempo, los problemas o la deshidratación. Todo ello se nota cuando aparecen las primeras patas de gallo, cuando nos levantamos con ojeras o cuando notamos que comienzan a aparecer las primeras arrugas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...