Nuevo suero anti manchas de Clinique

La firma de cosméticos Clinique tiene la solución para tener una piel más luminosa y uniforme, se trata del nuevo suero anti-manchas Even Better Clinical. La clave está en el Complejo CL-302 que contiene una molécula derivada de una planta de origen asiático la Dianella Ensifolia, un potente antioxidante inhibidor de la síntesis de la melamina.

El tono desigual de la piel y las manchas preocupan a millones de mujeres, más incluso que las arrugas. Las hiperpigmentaciones afectan a todos los tipos y tonalidades de piel. Sencillamente, la piel genera demasiada melanina para protegerse de niveles elevados de rayos UV, contaminación, irritación o estrés.


Por ello, por primera vez una prestigiosa marca de cosmética presenta un producto que reduce las manchas e iguala el tono de la piel con la misma efectividad que un principio activo recomendado por dermatólogos, pero sin sus efectos secundarios.

Además, está recomendado para las pieles sensibles que no toleran otros tratamientos anti-manchas, pudiéndose aplicar durante largos periodos sin causar irritación, enrojeciendo o la sequedad que pueden producir estos tratamientos.

Imagen | 4.bp.blogspot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...