Nuevos labiales ColorBurst de Revlon

Llega el cambio de estación y con la primavera llegan los nuevos colores para los labios. En esta ocasión os presento los labiales en barra que Revlon ha lanzado para esta temporada. Colores rabiosos, angelicales y muy femeninos y lo más importante para todos los gustos.

La colección de labiales se llama ColorBurst Lip Butter, se compone de una línea bastante interesante para el verano 2012 llega fresca y divertida con nuevas tonalidades de lo más sugerentes y sensuales.

Capitanea la campaña la actriz Emma Stone, uno de los nuevos rostros de la marca para esta temporada, ya que Revlon apuesta por contratar famosas para protagonizar sus campañas más esperadas.

Los labiales ColorBurst de Revlon son unas estupendas barras de manteca, con un cremado perfecto, que permite una buena absorción y una duración de más de 8 horas, no es que sean tan perfecto como los gloss pero si son muy resistentes hasta el punto de aguantar todo el día.

La nueva línea de Revlon se compone de un total de veinte colores todos ellos de tonalidades frescas, sensuales y joviales, que van desde el nude pasando por las tonalidades más afrutadas como el naranja o el frambuesa y terminando con los marrones, que aunque a primera vista parezcan menos ponibles dan bastante juego para cada look distinto.

Toda una colección perfecta para lucir en cualquier época del año ya que las tonalidades pueden adaptarse a cualquier clima y lograr un aspecto realmente maravilloso aunque se trate de labiales indicado para los días de sol.

Las barras de labios de Revlon vienen con manteca de coco, karité y también mango para lograr labios suaves y tersos. Son humectantes naturales que además proponen colores increíbles y son capaces de dar un aspecto con brillo a los labios como si fueran gloss y para finalizar posee un ligero aroma muy a vainilla.

Imagen | Imujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...