Olay lanza nuevo elixir renovador de noche

olay-lanza-nuevo-elixir-renovador-de-noche

Si bien casi todas las mujeres procuran usar una crema hidratante durante el día, son muy pocas que lo hacen por las noches, que es precisamente cuando la epidermis pone en marcha al máximo los mecanismos de reparación y regeneración celular, se aplican una.

La firma de belleza Olay lo sabe, y ha elaborado el nuevo Elixir Renovador de noche, rico en sustancias hidratantes ideales para los cambios nocturnos naturales de la superficie cutánea y ayudar a renovarla mientras se duerme.

Durante la noche la tasa de exfoliación de la piel se reduce a la mitad, la piel pierde su humedad natural y los niveles de PH disminuyen, pero por otro lado, la barrera natural de la piel se vuelve más permeable y receptiva a la absorción de ingredientes antiedad.

Olay Regenerist es de textura ligera, no grasa y de rápida absorción, proporciona una combinación de ingredientes a base de ácido glicólico, facilita la exfoliación, tiene emolientes y acondicionadores así como antioxidantes e incorpora también el activo antiedad característico de la gama Regenerist de Olay (pal- KTTKS).

Elixir Renovador de Noche Regenerist estará a la vente en abril con un precio de 33,50€.

Vía | alimarket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...