Olay, sesenta años al cuidado facial de la mujer

Seis décadas hace que la firma Olay está al servicio de los mejores tratamientos faciales para la mujer. Desde que en 1952, Graham Wulff creara ‘Oil of Olay’, gracias a la inspiración de su mujer, toda una combinación estable capaz de penetrar en la piel, restaurar su estructura y mantener la piel hidratada.

Desde aquella primera fórmula, Olay nunca ha cesado en su búsqueda de mejoras y nuevos beneficios para la piel. Detrás de cada producto hay horas de investigación, ensayos, pruebas y muestras.  Un gran equipo  de profesionales trabaja por la piel de todas y cada una de las mujeres, buscando las mejores soluciones anti-endad.


No hay ninguna duda que Olay en España tiene un verdadero éxito desde que llegara en 2003, y desde entonces no ha dejado de estar al alcance de muchas mujeres todas sus novedades. Como la crema Total Effects, un producto pionero en reunir múltiples beneficios anti-edad en una sola fórmula. Un producto que ha sido número 1 en ventas en España y con una cantidad de fans que día a día adquiere más mujeres que se apuntan a las fórmulas de Olay.

Después tras ser todo un éxito en ES.UU, Holanda e Inglaterra, en 2008 llegaba a España la conocida ‘crema roja’, Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos, con la mayor concentración de penta-péptidos de Olay para conseguir una piel radicalmente más joven. Fue un auténtico ‘boom’, ya que generó lista de espera en los establecimientos y sorprendió con una fórmula avanzada que incluso un laboratorio independiente demostró que hidrataba mejor que las cremas con precios muy elevados.

Así Olay se ha convertido en todo un referente para las mujeres españolas y se suman a otros tantos países que confían en ella, y tras sesenta años en el mercado se ha convertido  en una firma líder en el sector.

Imagen | Olay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...