Olivia Wilde elegida la ‘vegetariana más sexy’

olivia-wilde-elegida-la-e28098vegetariana-mas-sexye28099

La conocemos por su interpretación en la exitosa serie ‘House’ y por su gran belleza y cuerpo de infarto y por ello ha sido coronada por la organización PETA como la famosa ‘vegetariana más sexy‘.

Claro que no ha sido solo por su belleza que es algo salta a la vista. Sino también por haber salvado «la vida de unos 100 animales por año» desde que se declaró vegetariana. Por lo tanto Wilde recoge el testigo de la cantante británica Leona Lewis, elegida la vegetariana más sexy los años 2008 y 2009.


La actriz más conocida como ‘13’ nada más conocer el galardón declaró que: “Estoy muy honrada, y muy inspirada para seguir viviendo el estilo de vida vegano, que ha sido tan bueno para mi cuerpo, mis amigos animales, y el mundo en que vivimos», señaló Wilde.

Después queriendo ampliar su alegría al recibir el galardón escribió en su propia pagina web y para todos los seguidores: “La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la ‘celebrity’ más sexy. Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto a un tío que afirma que los vegetarianos no pueden ser fuertes: el entrenador de ‘Biggest Loser’, Bob Harper».

Y es que en el sector masculino, el hombre sexy vegetariano 2010, el galardón se lo ha llevado el entrenador del ‘reality’ ‘The Biggest Loser’, Bob Harper.

Imagen | Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...