Olvia Wilde primeras imágenes de la campaña para Revlon

Si hace unos días mostrábamos a la actriz Emma Stone en la nueva campaña de la firma Revlon y la veíamos con unos tonos muy cálidos y afrutados con la mirada puesta en los soleados días de primavera. Ahora llega el turno de Olvia Wilde, quien protagoniza un anuncio que ofrece el lado opuesto y los tonos más fríos y seductores para una mirada perfecta para hipnotizar.

Toda una paleta de colores muy fríos como el azul oscuro o los violetas, pasando por los verdes y los grises son ideales para enfatizar la mirada y sacar ese lado sugerente y seductor que la actriz sabe muy bien transmitir.


No es de extrañar que la actriz conocida por su papel de ‘Trece’ en la popular serie House, se haya coronado en muy poco tiempo como una de las mujeres más deseadas del universo. Y es que no es de extrañar teniendo en cuenta esas dulces facciones y esos descomunales ojos color esmeralda que ahora para Revlon destaca aún más.

Sus ojos resaltan en encanto y la feminidad demuestran que el uso del color es un arma indispensable para brillar. Por lo tanto, podemos ver lo que nos espera para la próxima temporada son los tonos potentes y firmes, así que perdamos el miedo y vamos a lanzarnos con estas nuevas opciones de color para que la mirada sea la que robe el protagonismo al resto de las facciones del rostro.

Vemos a Olvia Wilde con los ojos, sutilmente perfilados en una gama cromática azul, donde han sabido sacar todo ese encanto y feminidad, demostrando que el uso del color será un arma indispensable para arrasar y por supuesto para las más atrevidas.

Por lo tanto hay que ir tomando nota, la próxima temporada lo tonos potentes se harán con todo el protagonismo. Pierde el miedo al estallido de color y deja que al siempre recurrente negro se le sumen nuevas y prometedoras opciones que se convertirán en tus mejores aliados como este azul que nos propone la firma de cosméticos Revlon.

Imagen | sinflash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...