Operación renovar tu piel, el mejor plan de belleza

operacion-renovar-tu-piel-el-mejor-plan-de-belleza

De vez en cuando hay que ponernos las pilas y renovarnos. Sobre todo tras las vacaciones hay que reparar la piel de todos los estragos causados por el sol.

Por lo tanto uno de los mejores planes para renovar la piel igualmente durante el resto del año es no olvidarnos nunca de las mascarillas, los aceites vegetales y sobre todo beber mucho agua ya que ésta es un básico porque el agua favorece el trasporte, a través de la sangre, de los nutrientes que mantienen la epidermis suave y luminosa.


El mejor plan de belleza

La exposición a los rayos ultravioletas hace que se reduzca en un 58% la presencia de antioxidante en la piel, así como en el torrente sanguíneo. Con estas sustancias ayudan a mantener la piel joven, tersa y sin arrugas, es necesario reponerlas cuanto antes.

Una forma de reponerlas es la siguiente

  • Dieta antioxidante. El consumo de frutas y verduras crudas aportan al organismo ese plus de antioxidantes que tanto necesitas. Que no falten en la mesa las cremas frías como el gazpacho, las guarniciones vegetales, los pescados ricos en ácidos grasos como el salmón, sardina, atún, anchoas y el pan integral.
  • Baños remineralizantes. En lugar de usar geles espumosos, vierte en el agua de la bañera un buen puñado de sales de baño, pueden ser las del Mar Muerto, unas 5-10 gotas de un aceite esencial, el de limón ejerce un beneficio efecto reafirmante y, además restaura la acidez natural de la piel, o el contenido de varias cápsulas de algas azules, de venta en herbolarios. Estos beneficios cosméticos naturales te ayudarán a remineralizar la piel del cuerpo, al tiempo que eliminan las toxinas.

Tampoco pierdas la costumbre de ducharte con agua tibia y de aplicar chorros de agua fría en las piernas y en los glúteos, el vientre y los senos. Si además utilizas un gel de efecto tensor, la fibra que proporcionan firmeza a tu piel te lo acabaran agradeciendo.

Imagen | Termalista

Más en CentroMujer | Cleopatra y su baño mágico de belleza, Firmeza en tu cuerpo con los tratamientos naturales, La arcilla o barro como tratamiento para nuestra piel, Los beneficios de las sales y barros del Mar Muerto, Exfoliación, el secreto de una piel radiante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...