Original Remedies: cuida tu pelo de manera auténtica

¿Cuántas veces te has encontrado a ti misma utilizando los trucos de la abuela pese a toda la tecnología de la que disponemos? Ahora puedes hacer lo mismo con tu cabello con la gama Original Remedies.

Aunque tenemos muchas nuevas tecnologías que nos han hecho la vida más fácil, y contamos con cientos de herramientas que nos permiten hacer cosas que en el pasado ni hubiésemos imaginado, en realidad lo de siempre, sigue estando vigente. ¿Acaso tener Skype y poder hablar desde el otro lado del mundo impide que eches de menos a los tuyos? ¿Acaso disponer de un móvil con el que puedes hacer cientos de fotos hace que dejes de emocionarte frente a una de cuando eras pequeña? En realidad, no. Basándose en lo realmente auténtico, aquello que aunque pertenece al pasado sigue marcando nuestro presente, Garnier lanza su nueva gama de cuidado capilar Original Remedies.

La propuesta que nos hacen en Original Remedies es bastante simple. De hecho consiste en recuperar todos esos ingredientes que por tradición se sabe que funcionan y combinarlos en una fórmula que te recuerda a todos esos productos del pasado, pero con lo mejor del futuro. Asegurarte que tu pelo seguirá tan hidratado como ahora, pero con la garantía de que no se incorporarán elementos químicos que puedan dañarlo es la propuesta que nos hacen en los muchos formatos disponibles de Original Remedies.

Original Remedies es una gama pensada para todo tipo de cabello. Debes echar un vistazo a todas sus presentaciones para elegir las fragancias e ingredientes que mejor se ajusten a tu pelo y al look que quieras lucir. Además, tienes disponible en el mercado todos los productos necesarios para la higiene, hidratación, nutrición y peinado. Si todavía no los conoces echa un vistazo al vídeo en el que verás que este nuevo producto pretende recuperar lo mejor de nuestros orígenes, pero manteniendo los avances que hemos conseguido hasta la fecha en cosmética y belleza.

Utilizar Original Remedies es casi como hacer un homenaje a las abuelas que sabían perfectamente qué tipo de ingredientes podrían darle a tu pelo una hidratación y nutrición intensa. La gama de Garnier se compromete en el uso de componentes naturales, es decir, que lo que ves en la foto de verdad está dentro de la botella. Además, aseguran la no utilización de parabenos, tan dañinos para el cabello y la propia piel. ¿Crees que los nuevos champús, acondicionadores y mascarillas de Garnier se adaptan a tu manera de entender el cuidado capilar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...