Óvalo facial, recupera la definición del contorno

La pérdida de tonicidad muscular y la disminución del colágeno y la elastina provocan que, con la edad, los contornos del rostro se desdibujen. El ir cumpliendo años afecta de forma especial a algunas zonas del rostro como el óvalo facial.

Para ello recuperar la definición del contorno contamos con la cosmética más eficaz. Por ejemplo, para la flacidez elige cremas con activos reafirmantes y tensores. Para redensificar los mejores principios son la soja y el retinol. Para potenciar el efecto de tus cremas de día y noche, ponte antes un sérum reafirmante.


También puedes hacer acopio de buenos hábitos. Como tonificar los músculos con gimnasia facial. Prácticamente, se trata de hacer muecas. Por ejemplo, pronuncia varias veces las letras ‘X’ y ‘O’ de forma tan exagerada que tenses los músculos.

Puedes elevar tus pómulos con el automasaje. Deposita una pequeña cantidad de crema en las palmas de las manos y deslízalas por ambas mandíbulas hasta las sienes, estirando hacia arriba el óvalo facial.

Con alimentos equilibrados que incluyan calcio y vitamina D, mejorarás la calidad de la piel.

Imagen | consejosdebelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...