Oxigena la piel con los productos de Maystar

El oxigeno forma parte como ingrediente en los cosméticos de belleza, sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento están más que demostradas. Y si bien antes formaba parte de los profesionales, ahora está al alcance de nosotras y nos llega de la mano de Maystar y su Hydrovect O2. Una nueva generación de productos que hidratan, regeneran y devuelven la luminosidad perdida al rostro.

Gel energizante reparador. Con textura sérum, ligero y de fácil absorción, este gel está indicado para todo tipo de pieles y, especialmente, para las más apagadas y deshidratadas. Este producto es un cuatro en uno, ya que purifica, oxigena, redensifica y reestructura la epidermis proporcionando una profunda hidratación. Debe aplicarse sobre la piel bien limpia en el rostro, cuello y escote.

La crema oxigenante antiestrés. Proporciona una hidratación intensiva y profunda, ayuda a combatir el estrés medioambiental, regenera, purifica, descongestiona y desestresa la piel haciendo que recupere toda su energía celular, vitalidad y luminosidad. La textura de esta crema es muy ligera y debe aplicarse diariamente.

Crema helada vigorizante y tonificante. De efecto inmediato, esta crema reafirma, revitaliza y descongestiona gracias al alto poder refrescante del ácido algínico. Es recomendable conservarla en el frigorífico para potenciar sus propiedades. La fusión del efecto frescor y los componentes de este producto aumenta la energía celular de la piel y se previene el envejecimiento. Debe aplicarse, mañana y noche, en rostro, contorno de ojos, cuello y escote.

Bruma facial de hidratación intensiva de acción refrescante y calmante para las pieles más secas. Gracias a sus omponentes activos, como la manzanilla marítima, el extracto de plancton o la ribosa, estimula instantáneamente el nivel de energía de la piel revitalizándola, tonificándola y proporcionando una luminosidad y vitalidad sorprendentes. Ideal como reparador tras la exposición solar o a cualquier otro agente que deshidrate la piel. Cualquier momento del día es bueno para darnos un chute de esta bruma, que también puede vaporizarse sobre un algodón que aplicaremos sobre los ojos para relajar las líneas de expresión.

Imagen | facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...