Papaya la fruta de acción antioxidante para la piel

papaya-la-fruta-de-accion-antioxidante-para-la-piel

Imagínate que una mañana cuando te levantas y miras en el espejo notas que te han salido esas antiestéticas y molestas patas de gallo y pones el grito en el cielo. Son esas arrugas gesticulares que una vez salen son difíciles de combatir, pero la clave está en usar productos adecuados.

Si bien en algunos casos las patas de gallo son hereditarias, la papaya nos puede ayudar a combatirlas a base de mascarillas ya que cumple una función importante en la piel gracias a su acción antioxidante de la vitamina, ello hace que se reduzca el envejecimiento así como tiene una gran acción cicatrizante.

Por ello las mascarillas de papaya ayudan con esas arruguitas o patas de gallo. Es fácil de elaborar. Se prepara un licuado rallando media papada a la que se le añade después una cucharada de aceite de girasol. Se mezcla bien y se aplica sobre la zona que rodea los ojos dejando que actúe durante 10 minutos.

Durante este tiempo, se aconseja estar relajada y con los ojos cerrados. Una vez pasado este tiempo, se retira con agua fresca. Realiza este tratamiento dos o tres veces por semana y verás como logras rejuvenecer la zona.

También la papaya ayuda a eliminar las células muertas del rostro, alisándola y dejándola mucho más tersa e hidratada. Ya que tiene efecto exfoliante y reduce el acné.

Imagen | Frutasymas

Más en CentroMujer | Limpieza del cutis al vapor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...