No hay nada mejor como la cosmética natural o las mascarillas que podemos hacernos en nuestro propio hogar, son fáciles de elaborar y los ingredientes los podemos tener en casa, y con ello podemos elaborar mascarillas de lo más nutritivas para el rostro.
Además, exfoliar la piel es un gesto de belleza que todas las mujeres deberíamos aplicarnos sobre todo en el verano, ya que es un modo de preparar la piel para recibir los rayos del sol.
Esta en concreto que os presento es de papaya, avena molida y yogur, ideal para tener un rostro fino y luminoso, es muy económica y es perfecta sobre todo para prevenir las manchas del sol.
Coge un yogur natural con un cuarto de papaya machacada, dos cucharadas grandes de avena molida y una cucharada de miel. Aplica esta mascarilla sobre el rostro, deja que actúe 10 minutos y retira con los dedos impregnados en leche, realizando movimientos circulares por todo el rostro, es decir, pequeños círculos y semicírculos.
Finalmente limpia toda la cara con una toalla de tocador humedecida en agua tibia. A partir de los 40 años, se recomienda realizar una exfoliación suave al menos una vez por semana y así lucirás una piel más suave y luminosa.
Imagen | medicosenlinea
María Victoria Vélez Méndez
Gracias por vuestros consejos!Me gusta que se trate de productos naturales.
Sería interesante que colocaran si existen cremas con extracto de papaya y sus precios aproximados.
He visitado otras páginas-como carritus.com- que lo hacen y de esta manera uno ahorra tiempo pero también dinero, puesto que se puede comparar los precios entre los diferentes supermercados y elegir lo que más nos conviene.