Para el acné mascarilla de naranja

para-el-acne-mascarilla-de-naranja

Como hemos comentado alguna vez el acné no es cuestión de la adolescencia porque hay veces que se alarga más allá de ella. El estrés y los trastornos hormonales suelen ser la causa.

Y como no es sólo de adolescente tenemos que tener siempre remedios para cuando hace aparición derivado de nuestro estado. Muchas veces por el exceso de grasa en la piel nos salen esos molestos granitos, y como no todas las pieles soportan los productos antiacné ya que suelen ser muy agresivos para las pieles sensibles, uno de los mejores remedios  naturales, una mascarilla natural de naranja.

Es muy sencillo de preparar. Con el zumo de media naranja y una cucharada sopera de limón así como una clara de huevo bien batida, tienes la mascarilla.

Una vez preparada, la extiendes directamente sobre el cutis, evita la zona de la boca y el contorno de los ojos y déjala actuar durante un cuarto de hora.

La naranja además de hidratar y reequilibrar todo tipo de pieles, tiene efecto antiséptico y antibacteriano, lo que la convierte en una producto excelente para este tipo de problemas como puede ser el acné o los granos.

La mascarilla te la puedes aplicar una o dos veces por semana y los resultados serán que tu piel estará libre de toda grasa. Puesto que la naranja tiene un alto contenido en vitamina C.

Imagen | Sërch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...