Para el rostro, vahos y cataplasmas de manzanilla

para-el-rostro-vahos-y-cataplasmas-de-manzanilla

Pueden existir tantos remedios naturales para cuidar el rosto o la piel que algunas veces por falta de tiempo no los probamos y nos perdemos las inmensas propiedades beneficiosas que nos puede aportar.

Abogando siempre por lo natural, un consejo para el rostro muy interesante, son los vahos de manzanilla, indicados para que tu piel luzca resplandeciente y es indicado para que las huellas de los excesos o la fatiga del rostro desaparezcan.


Imagínate que has tenido toda una semana de estrés y trabajo y que no te ha dado tiempo a darte esos cuidados necesarios que,  la mujer necesita diariamente para mantener la piel oxigenada y limpia. Entonces llega el fin de semana y quieres estar estupenda y dejar atrás los signos de cansancio.

Para ello la manzanilla que tiene inmensidad de propiedades beneficiosas, sobre todo antiinflamatorias, también la podemos aplicar para el rostro, sabemos que los vahos abren los poros y  así salen las impurezas.

Es muy fácil y apenas te lleva tiempo la preparación. Pones a hervir tres litros de agua y cuando lleva dos minutos hirviendo, retiras la cazuela y le añades como dos puñados de manzanilla dejando reposar unos minutos. Después te cubres la cabeza e inhalas los vahos durante cinco minutos.

Aplícate una hidratante para piel fatigada e incluso un serum o puedes aprovechar para ponerte una mascarilla, ya que al tener abierto los poros por el calor, facilita que la mascarilla penetre mejor.

Por otro lado, puede ocurrir que los vahos te irriten la piel, ya que cada piel es distinta y lo que a tu amiga le viene bien, a ti te puede perjudicar por tener la piel más sensible. Para ello y poder beneficiarte del poder natural de la manzanilla, aplícate cataplasmas. Es decir empapa en algodón la manzanilla y aplícatelo por el rostro. El resto es igual.

Realizando  este cuidado facial una vez a la semana, recuperaras todo el esplendor y luminosidad en tu rostro en pocos minutos.

Imagen | Xaviii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...