Para el verano Chic Nomad Collection de Deborah

para-el-verano-chic-nomad-collection-de-deborah

Deborah la conocida marca de maquillaje ha lanzado sus nuevas propuestas de maquillaje perteneciente a la  primavera-verano-2011 bajo el nombre de Chic Nomad Collection.

La nueva colección de la firma italiana es tan veraniega que está inspirada en los tonos marrones del desierto y los colores cálidos de los nómadas.


Propone dos sombras nuevas para los  sombras de ojos con Ombretto Eye Design Quad  y tonos turquesas  y violetas precisamente para las que no quieran pasar desapercibidas. Una colección muy dinámica y juvenil para hacer múltiples combinaciones con tonos nude para reafirmar un estilo urbano a la vez que nómada.

En cuanto a maquillaje para los ojos, los propone muy marcados muy actos para ir de fiesta en combinación con los tonos beige y blanco. Perfilados con colores violeta. Además el Kajal Eyepencil de Deborah es de punta cremosa y puedes difuminarlo a tu gusto. Dos glosses labiales con  brillo extra en tonos rojo anaranjado y rosa ideales para el verano.

Y no podía faltar para el verano,  Bronze Perfect, una crema hidratante con color y SPF 10 con textura fluida y no grasa ideada para todo tipo de pieles y puedes elegir entre los tonos 01 Sun Kissed Tan y 02 Marrakech Bronze.

Imagen | ealmoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...