Cómo maquillarte el día de tu boda

Para que el maquillaje aguante perfecto en el mejor día de tu vida,  lo más importante primeramente es no dejar huellas que delaten cansancio ni imperfecciones. Para ello lo mejor son utilizar tonos neutros,  máscara resistente al agua y con una definición suave te dan un resplandor fresco y natural que dura todo el día.

Si quieres un look para el día de tu boda que resalte una piel con tonos oscuros, toma nota de estos consejos.


Para la cara que es la zona más expuesta unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje de larga duración y que sea indicado para tu tipo de piel. Para ocultar las imperfecciones, no te olvides de la barra correctora que sea de las que cubren de una pasada y que sea de un tono similar al de tu piel. Unos toques de colorete con un tono fresco rosa o melocotón sobre los pómulos son ideales para una boda y te aporta un brillo como si te acabases de pellizcar las mejillas.

Los ojos tienen que brillar con luz propia y tienen que lucir resplandecientes. Para ello abre tu mirada con el rizador de pestañas. Luego, para añadir un toque sutil, prueba con una sombra en polvo de color marrón a prueba de grietas. Aplica la sombra de ojos a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Aplícate un perfilador de larga duración y para finalizar, la máscara que sea resistente al agua de color negro ya que te aportarán un look exuberante.

Los labios tienen que ser con una barra de larga duración, tonos naturales y luminosos son los ideales para mantenerlo maquillados durante horas, se aconseja aplicarse una capa de bálsamo labial.

Y para finalizar, las uñas tienen que ir pintadas con tonos rosa puro ya que las miradas estarán puestas en ellas y no tienen que ir muy llamativas, procura que sea un color que le de brillo.

Imagen | maybelline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...