Para que el esmalte seque más rápido

para-que-el-esmalte-seque-mas-rapido

Como primera norma a seguir cuando nos hacemos la manicura en casa es ante todo hacerla con tiempo suficiente sobre todo para que el esmalte de las uñas,  pueda estar completamente seco y nos queden las uñas perfectas tras las dos capas oportunas que se aplica.

No obstante es difícil esperar lo suficiente para que el esmalte seque debidamente porque siempre o esperamos a la última hora o siempre vamos con prisas.


Hay que tener en cuenta que el esmalte aunque parece que ya ha secado, el mínimo contacto con cualquier superficie dejará una marca así como el más mínimo roce, y no habrá otra manera de reparar el desperfecto que volver a comenzar con todo el proceso, con lo cual, más perdida de tiempo y si vamos con prisas, al final nos vamos con las uñas sin pintar. Seguramente os ha pasado más de una vez.  Paciencia y sin prisas.

Sin embargo hay un truco para que el esmalte de uñas se seque más rápido de lo habitual. Deberás colocar los dedos, bien sean de las manos o de los pies, bajo un chorro de agua fría.

Es tan simple el truco que parece mentira la gran ventaja que tiene de cara a un secado más rápido del esmalte. Con ello ganamos tiempo y no tenemos que esperar tanto tiempo de secado.

Sabrás que las uñas están secas cuando te las pasas por los labios y nota que no se pegan. Pruébalo, es efectivo.

Imagen | blogdereformas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...