Pasos del corte hongo para hombre

Wentworth Miller: corte muy corto - Matt Damon: corte medio - Owen Wilson. Corte largo

En el pasado, los hombres podrían haber optado por mantener su pelo corto para asegurarse de que se veían como un profesional y maduro con el fin de ascender en la escalera corporativa e impresionar a sus compañeros. Pero esos días han terminado, y es muy aceptable para los hombres de todo tipo llevar el pelo en un corte de pelo de mediana longitud, y todavía se ven muy bien.

No importa si eres un CEO de una compañía Fortune 500 o un trabajador por cuenta propia, un corte de pelo puede ayudar a tu reputación, a darte confianza y la respetabilidad.

Claro, los cortes de pelo de mediana longitud se utilizaban ​​en su mayoría para los adolescentes, pero ahora son perfectos para cualquier hombre, y los distintos estilos de cortes de pelo permiten diversidad.

Si bien hay tantos peinados para hombres como para mujeres a la hora de elegir, es comprensible que muchos hombres prefieran un estilo de peinado o corte de pelo corto que sea fácil de cuidar y no requiera de mucho trabajo.

Este corte fácil de usar de preferencia es probablemente la razón de que cortes de pelo corto, como cortes de pelo clásico, corte hongo para hombre y otros estilos, se encuentran entre los cortes de pelo masculinos más populares.

Los cortes de pelo cortos se ven bien en casi todo el mundo, y también abren la cara y dejan que la gente te vea con claridad.

La idea de «corto» varía en las diferentes instancias y con diferentes opiniones, y los cortes de pelo de hombres van desde muy corto, que es equivalente a rapado o un corte de cabello casi calvo, a corto, que puede incluir una pulgada o una pulgada y media de pelo que es suficiente para ser peinado con diferentes estilos.

Algunos ejemplos de peinados contemporáneos más cortos que son muy elegantes incluyen a Wentworth Miller de Prison Break, que lleva un corte de pelo rockero que funciona con cualquier equipo que lleva en el show, desde su uniforme de prisionero anaranjado a un suéter de muy buen gusto.

Otros conocidos cortes de pelo corto para los hombres incluyen el corto corte de César, que es similar al corte de pelo de Russell Crowe en Gladiator, y el corte de pelo popular, que actores como Brad Pitt han usado en varios papeles.

Una vez más, la mejor característica de cortes de pelo corto de los hombres es que son fáciles de mantener y se puede arreglar muy rápidamente.

Cortes de pelo medio para hombre
Muchos hombres prefieren mantener su pelo de un largo medio, ya que es adaptable a cualquier situación o acontecimiento, no requiere demasiado mantenimiento, y permite cambiar el estilo con diferentes peinados o productos para el cabello.

Algunas celebridades que usan a menudo un corte de pelo medio son Ben Affleck, Tom Cruise y Brad Pitt. Ellos mantienen un estilo de peinado de longitud media que da a los hombres más variedad, con lo que pueden hacer con su pelo.

Se puede dividir en el lateral o en el medio, peinarlo a un lado o hacia atrás.

El corte hongo:
El corte de hongo es fiel a su nombre porque, como en el corte para la mujer, se trata de darle un aspecto redondeando a la cabeza, con laterales muy cortos y la parte superior de un largo variable pero usualmente a la altura de las patillas.

En décadas pasadas, era un estilo muy popular y sigue siendo amado, aunque ha sido modernizado con algunos toques de estilo contemporáneo que lo han adaptado a la perfección a los tiempos que corren.

Históricamente este corte de pelo se hacía colocando un recipiente sobre la cabeza y cortando el pelo que salía por debajo de los bordes, pero ahora el corte ha evolucionado y la técnica que se emplea es bastante más moderna.

A continuación, un vídeo del corte hongo o «bowl»:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...