Pecho firme con mascarilla de naranja

Tener el pecho firme es una cuenta pendiente para muchas mujeres y más si están pensando en hacer una dieta para perder peso, ya que el pecho es la primera zona en la cual se nota la flacidez. Por lo tanto para ello hay que prevenir antes la flacidez, antes de hacer la dieta de adelgazamiento.

El pecho con  los cambios de peso no se llevan muy bien, por lo tanto siempre hay que prestarle los cuidados adecuados. Porque puede suceder que pierdas peso, pero luego tengas que hacer ‘algo’ para que tu pecho recobre su firmeza, como pueden ser las cremas reafirmantes y lociones constantemente.

Uno de los trucos más eficaces para la flacidez del pecho es hacerte una mascarilla natural con zumo de naranja, es perfecta para recobrar poco a poco su firmeza. Esta mascarilla se prepara mezclando media taza de zumo de naranja, dos cucharadas de harina de trigo o de maíz y la misma cantidad de yogur. Después primeramente mezclas la harina en el zumo hasta que se disuelva por completo.

A continuación añade el yogur y mezcla bien para obtener una crema homogénea. Aplícala suavemente sobre el pecho, evitando la zona del pezón, y deja que actúe. Espera uno veinte minutos y después retira la mascarilla con agua fría.

Por otro lado, es muy importante hacer ejercicios pectorales de refuerzo muscular, ya sea en el gimnasio o bien utilizando la electroterapia. Tampoco hay que dejar de aplicarse diariamente una crema reafirmante.

Las cremas o aceites que funcionan muy bien para el pecho son las de aceite de nuez de albaricoque. Si lo deseas, puedes mezclarlo con el aceite de avellana, muy útil para combatir la flacidez. Este tipo de aceites son beneficiosos para el pecho, pero también se puede utilizar en las zonas frágiles del cuerpo, como el rostro, la cara interior de las piernas y brazos.

Imagen | hogarutil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...