Peinados veraniegos

364345165_dc10e1c788

El verano es la época perfecta para lucir bronceado, cabello… Y es que tienes más tiempo para cuidarte y para dedicarte a ti misma.

Así que, ¿por qué no te pones manos a la obra y te dedicas a hacerte algún peinado original este verano en tu melena? Te hacemos tres propuestas muy frescas y que seguro que te quedan genial. Y no son nada difíciles…

  • Recogido con doble trenza: Separa el pelo en dos partes, por la mitad. Hazte una trenza de raíz en cada lado y después retuerce los extremos de las trenzas hasta formar un moño bajo. Ten cuidado con los pelos que quedan sueltos y recógelos.
  • Coleta con tirabuzones: hazte una coleta baja que quede bastante tirante en la parte delantera y después, divídela en tres partes. Riza cada una de ellas con las tenacillas, formando tirabuzones. Después, pasa los dedos entre ellos para lograr un estilo informal.
  • Look mojado: el estilo mojado es uno de los más veraniegos. Puedes llevar el pelo suelto o recogido en una coleta tirante. Llévalo mojado y para potenciar el efecto, puedes utilizar productos especiales para reforzar esta sensación.

Foto de Flickr

En Centro Mujer| Luce melena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...