Pelo sedoso y brillante

Lucir un cabello lleno de energía, con cuerpo y suave al tacto, es posible incluso en los meses de más frío. El frío la contaminación, el viento, los cambios bruscos de temperatura, la calefacción y el uso más frecuente de los secadores y planchas en esta época del año resecan el cabello incluso más que en verano.

Por ello, hay cinco activos para recuperar la salud del cabello, ya que en invierno sufre más el pelo que incluso los meses del verano por la acción de los rayos ultravioletas. Para repararlo, lo mejor es buscar los productos con ciertos activos que le devuelven la vitalidad.

  • Las algas son recomendables para el cabello por su alto contenido en hierro y proteínas, que normalizan el cuero cabelludo.
  • Los aceites como puede ser el de argán, contienen vitaminas y renutren la fibra capilar hasta lo más profundo.
  • Extracto de lino. Con su ácido omega 3 y minerales hidratan, fortalecen y le dan más brillo.
  • Las frutas tropicales son perfectas y podemos encontrar productos con papaya, aguacate o mango, son más nutritivos para el cabello que otras frutas.
  • Soja y germen de trigo. Si es por vía oral, estimulan, dinamizan y restauran la vitalidad del cabello porque actúan desde dentro.

Por otro lado, si envuelves tu cabello en papel de aluminio tras ponerte una mascarilla de maíz y aplicar calor con el secador, notarás como le devuelves el brillo al cabello y sin moverte de casa.

Si tu problema es que tiene los rizos electrizados, aplica agua en las puntas y ve apretando estas con las manos. Cuando esté casi seco, pon un poco de gel. Y para que no se te encrespe el cabello si tienes un evento importante y quieres lucir perfecta. Seca el cabello al 100% hazte un moño flojo y ponte un gorro. Cuando llegues al evento te lo sueltas y listo.

Imagen | loreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...