Pequeñas formas de hacer ejercicio para estar en forma

Hay diversas formas de moverte en cualquier situación. Realizar ejercicio en pequeñas dosis y al final de la jornada habrás quemado calorías y te pondrás en forma sin apenas hacer ejercicio.

Al levantarte estirando todo tu cuerpo, te llevará apenas cinco minutos y tu cuerpo estará todo el día más ágil. Estira los brazos delante del cuerpo, cruza las manos y mueve los brazos sobre la cabeza de adelante hacia atrás.

En las tareas domesticas, puedes bailar mientras quitas la mesa. Ordena la casa al son de un buen ritmo, será más divertido y ejercitante. Y lo mejor es que quemarás calorías. También puedes combatir la celulitis en la cocina. Mientras cocinas, sube y baja lentamente los talones a la vez que contraes los abdominales.

En casa puedes ver la televisión a golpe de pedal con una bicicleta estática. En media hora habrás quemado los excesos del fin de semana. Si hablas por teléfono si es inalámbrico pasea por la casa mientras hablas.

Y antes de irte a dormir, sentada, pon una pelota de tenis debajo del pie. Haz rodar la pelota adelante y atrás dos minutos y cambia de pie.

Imagen | blog.hsnstore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...