Pequeños cambios de look para un peinado favorecedor

pequenos-cambios-de-look-para-un-peinado-favorecedor

De vez en cuando nos planteamos dar pequeños cambios de look en el cabello simplemente para potencias las fracciones, rejuvenecer o incluso camuflar esas canas que comienzan aparecer. Para ello no es necesario ser radicales y dar un cambio de 360º al pelo. Con un simple cambio de peinado tienes la clave.

Puedes comenzar con los pequeños recogidos, trenzas y moños deshechos. Son lo último para esta temporada y simplemente aparecen desaliñados, estos recogidos son de lo más románticos. Los mechones sueltos a la altura de la mandíbula disimulan las barbillas afiladas.

A las mujeres de fracciones armoniosas les queda muy bien llevar el pelo totalmente recogido en una coleta o un moño tirante. El único inconveniente es que es imprescindible llevar al día la decoloración.

Los volúmenes bien altos tipo tupés y los recogidos altos, además de hacerte parecer más alta y más delgada, destacan los escotes pronunciados. Sientan de maravilla a las mujeres con cara redondita.

Prueba hacerte un flequillo, ya que es un buen recurso a la hora de actualizar una melena un tanto seria y clásica, también sirve para quitarnos algunos años de encima, ya que tapa las arrugas de la frente y equilibra las facciones de la cara.

¿Raya a un lado o en medio? Si la haces lateral sienta bien a todas las mujeres, es ideal para quienes desean estilizar el rostro o desviar la atención de su nariz. Si quieres hacértela en medio, tienes que saber que queda ideal en los rostros ovalados y también cuadrados ya que los mechones que caen a ambos lados dulcifican las facciones.

Imagen | olx

Más en CentroMujer | Cuidados del cabello liso y ondulado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...