Perejil para darle brillo al cabello

perejil-para-darle-brillo-al-cabello

Hay muchos trucos naturales para que luzcas una melena o cabello brillante que muchas veces a pesar de usas los mejores productos no lo conseguimos. Más que nada porque depende del tipo de cabello que tengamos.

Pero si nos hacemos eco de los remedios naturales podemos hacer que el cabello recobre el brillo natural con el perejil.


Apenas nos llevará  15 minutos y con ello conseguiremos lucir una melena brillante y como si estuviera recién lavada y lo más importante sin agentes externos o productos que no nos pueden venir bien y empeoramos el problema.

Herviremos unas ramitas de perejil fresco en un litro de agua, sí ese perejil que todas tenemos en casa puesto que lo utilizamos en las recetas de cocina y que mayormente nos dan en la frutería o la pescadería.

Dejas que llegue a cocer el agua, después lo colamos. Nos lavamos el pelo como lo hacemos habitualmente y en el último aclarado te aplicas el caldo resultante de la cocción. Lo dejas que actúe unos minutos como si fuese una mascarilla y aclaras con abundante agua fría o templada.

Imagen | huertoenelbalcon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...