Perfumes para la primavera

En este artículo, te he seleccionado algunos de los mejores perfumes para la primavera.
Fragancias frescas, florales y frutales, que se conjugan de manera equilibrada para que se puedan lucir de manera exquisita en la primavera y en temporada estival.
Chanel, Calvin Klein, Cacharel, Agatha Ruiz de la Prada e Yves Saint Laurent, son algunos de los responsables de lanzar estos exquisitos perfumes, cada uno con su particular característica.
Déjate envolver por sus fragancias e ingresa a este artículo para conocerlos más de cerca.

Coco Mademoiselle Chanel

Coco Mademoiselle Chanel

El sello indiscutido, para ponerle el broche de oro a nuestro estilo, lo da el perfume.

Y si bien, la elección del perfume es algo muy personal, hay ciertos parámetros para escoger una fragancia, según la época del año.

Es así que en primavera, se tiende a preferir aquellos aromas frutales, florales, frescos y livianos, para ayudarte a elegir el perfume que te acompañará en esta temporada especial, te traigo una elección de las mejores opciones de perfumes para esta primavera.

Dicen que en la primavera renace el amor, y que mejor forma de comenzarla, justamente escogiendo Amor Amor Sunshine de Cacharel.


Se trata de una fragancia suave y sutil, pero a la vez penetrante. En su esencia se percibe dejos de pomelo y mandarina, con una base floral que recuerda el perfume de las orquídeas, todo ello combinado con rastros de vainilla y sándalo.

Una exquisita combinación de cítricos y especias, disponible tanto para hombres como para mujeres, a 34 euros.

Amor Amor Sunshine Cacharel

Amor Amor Sunshine Cacharel

Por su parte, Yves Saint Laurent, nos propone Cinema, que llega en un envase dorado, glamourosísimo y muy femenino, digno de las estrellas de Hollywood.

Flor de almendro, ámbar, benjuí y un toque de vainilla, conforman su esencia.

Si bien es de característica floral, es un tanto recargado y empalagoso para mi gusto, pero no por ello voy a negar que esté muy bien logrado.

Su precio, es de 60 euros, y en este caso, la línea Cinema, se completa con cremas, geles, lociones y desodorantes corporales.

Un envase muy colorido y alegre, ha elegido Calvin Klein, para cautivar a sus seguidores con su fragancia One Summer.

En este perfume, la sandía, el pomelo, la naranja y la mandarina, se mezclan con la menta, el jenjibre y la vainilla, para lograr este perfume, ideal para los más jóvenes.

Un perfume pensado para la mujer, pero como muchos de CK, apto para uso unisex. Su precio, 48 euros.

Otra muy buena opción, es Corazón, de Agatha Ruiz de la Prada. Aunque su envase, resulta muy obvio en alusión al nombre, no se puede negar que su aroma es sumamente sutil y hasta original. Grosella, magnolia y melocotón, combinados con sándalo, lila y manzana verde, es irresistiblemente fresco. Corazón cuesta 40 euros.

Finalmente, te propongo Coco Mademoiselle de Chanel, una de las fragancias más vendidas.

Con un precio de 83 euros, este perfume te cautivará por el exquisito equilibrio entre las flores de jazmín y rosa, que te darán un aire juvenil y fresco, pero a la vez, elegante.

Ideal para combinar con la crema corporal Coco Mademoiselle de Chanel.

¿Ya has escogido el tuyo?, ¿tienes algún otro para proponer?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...